Empezar en la nada, llena de dudas, sin saber como arrancar ni por donde. Buscar, con una idea ya fija en la cabeza; empezar a abrir la mente, ir a encontrar y no a buscar. Dejar de lado lo que uno ve a primera vista y aprender a mirar más allá de lo que los ojos ven. Aceptar múltiples rechazos de trabajos, críticas y elogios. Saber que no todo es fácil, y que antes de llegar al objetivo hay que experimentar muchísimo. Permitirse el error, probar.
La ciudad esta llena de misterios, de huellas que siendo mudas nos hablan y dicen mucho; de figuras, de luces, sombras y relieves. Llena de historias a descubrir. Observar no es unicamente ver lo que los ojos tienen en frente; es girar la cabeza y ver que tengo a los costados, bajarla y mirar que hay en el suelo, subirla y ver que nos rodea, si pasa un pájaro y cual es. Es sentir los olores y pensar de donde vienen; es tocar y buscar diferentes texturas; es escuchar todos los ruidos, hasta el más pequeño y poder diferenciarlos.
Valeria Alejandra López Brouchoud
domingo, 11 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
aclaro!! la imagen en mi trabajo es de buena calidad,, aca se pixeló porque tuve que pasarla al paint... por problemas con el photoshop...
un garron..
Publicar un comentario