domingo, 11 de mayo de 2008

Animémonos...


Salimos, salimos a recolectar, empezamos a mirar, intentamos y aún hoy lo seguimos practicando. Las cosas que encontramos en la ciudad hablan por ella; una espátula tirada, un paraguas roto, un exprimidor en desuso, un juguete olvidado, una lamparita quemada o un pedazo de casco. Cada cosa nos cuenta una situación, una historia, cada una desde su lugar, cada una a su modo.
Salir y volver de otra manera; volver a salir y regresar de un modo diferente; salir una vez mas y volver enriquecidos y con miles de preguntas.
La ciudad es una invitación inevitable a preguntarnos, a investigar, a animarse, a ver, a mirar, a vivir, a buscar, a protagonizar, a problematizar, a atravesar, a intentar entender, a confundirnos y volver, siempre volver. La calle, la vereda, el pasto, la gente, los semáforos, las plazas, los edificios, los automóviles, los árboles, los limites, la geometría, las formas, los materiales, las escalas, las relaciones, los pasos y pensamientos, las historias y significados, los acontecimientos y los objetos, la luces y las sombras… todo eso nos atraviesa, sólo es cuestión de animarse a mirarlo, a involucrarse.
Animémonos, es la única manera

Daniela Garcia Saez - Talia Jasaui 37

No hay comentarios: